miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tu vacación ideal en Stelares Hotel Boutique, Salta, Argentina Promociones y Ofertas

Salta, Argentina, Stelares Hotel Boutique

Stelares Hotel Boutique

El alojamiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en el corazón de Salta.

Los huéspedes podrán disfrutar del spa y de otras facilidades como: masaje y solárium. Otras facilidades disponibles en este alojamiento incluyen conserje, servicio de guarda equipaje y centro de negocios. Los viajeros podrán disfrutar del acceso a internet para permanecer conectados durante su viaje. Para acelerar el proceso de entrada y salida en el alojamiento elija los registros de entrada/salida exprés en este hotel, reduciendo el tiempo de espera y ofreciéndole más tiempo para dedicar a su viaje. El personal estará a su disposición para ayudarle a organizar tours y actividades durante su estancia en Salta, además de darle sugerencias acerca de restaurantes.

Las habitaciones con aire acondicionado de este establecimiento están equipadas con televisión, televisión por cable/satélite y caja fuerte. Equipadas para asegurar que tiene una estancia confortable, las habitaciones ofrecen teléfono y minibar.

Estadio Padre Ernesto Martearena está a corta distancia conduciendo dede este alojamiento. Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes está a 30 minutos conduciendo desde el hotel. Museo de Arqueologia de Alta Montana y Plaza 9 de Julio están alrededor de 20 minutos caminando desde el alojamiento.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV

Actividades

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Fitness, Masaje, Solarium, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 10:00 AM


9 de Julio y España, Salta, Argentina


 

hotels-seeker.com encuentra Stelares Hotel Boutique ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Stelares Hotel Boutique en hotels-seeker.com.

Stelares Hotel Boutique
Salta
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario