martes, 6 de noviembre de 2012

Mejor alojamiento en Legado Mitico Salta, Salta, Argentina mejores precios

Salta, Argentina, Legado Mitico Salta

Legado Mitico Salta

Ubicación.
Legado Mitico Salta se encuentra en el centro de Salta, cerca de lugares de interés como Palacio Legislativo, Plaza Güemes y Estadio El Gigante del Norte. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Catedral de Salta y Plaza 9 de Julio.

Características del hotel.
Este hotel sirve desayuno bufé gratuito en la zona de desayunos. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Legado Mitico Salta dispone de biblioteca, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: café en el vestíbulo, tiendas en el establecimiento y servicio de tintorería. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística. La recepción está abierta las 24 horas. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 11 habitaciones con aire acondicionado de Legado Mitico Salta cuentan con reproductor de CD y caja fuerte (con capacidad para un portátil). Los alojamientos disponen de balcón amueblado. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoración y mobiliario diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual y cabezal de ducha tipo lluvia. También incluyen bidé, espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por cable y reproductor de DVD. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Artículos de baño, TV, Reproductor de DVD, Acceso para sillas de ruedas, Ducha, Bañera con ducha, Cunas, Colchón Pillow-Top

Actividades

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Masaje

Servicios

Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de limpieza, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 3:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM

Comentarios de huéspedes

Un resumen de 125 comentarios de huéspedes
De 24 comentarios sobre el tamaño de las habitaciones 23 señalan que eran grandes.
18 huéspedes mencionaron al personal del hotel en sus comentarios, 17 lo encontraron servicial y cortés.
12 huéspedes mencionaron el desayuno en sus comentarios, 12 dicen que estaba delicioso.
Encontramos 16 comentarios en los que se dice que el hotel estaba convenientemente situado.
4 comentarios indican que se trataba de un "hotel boutique".
6 huéspedes mencionaron el coste de la reserva en sus comentarios, 4 piensan que el precio era justo.

Alberdi 695, Salta, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Legado Mitico ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Legado Mitico en hotels-seeker.com.

Legado Mitico Salta
Salta
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario