martes, 6 de noviembre de 2012

Mejor alojamiento en Hotel Continental, Salta, Argentina mejores precios

Salta, Argentina, Hotel Continental

Hotel Continental

Descubra todo lo que Salta le ofrece con Continental Hotel como lugar base. Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa. Todas las habitaciones disponen de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, televisión. Los servicios de hotel ofrecidos en este alojamiento de Salta incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, Salas de reuniones / banquetes, restaurante, servicio de lavandería. El confort y las comodidades modernas se combinan a la perfección para garantizar la satisfacción de los huéspedes. Para reservar una habitación en el Continental Hotel, seleccione las fechas de su estancia y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitación familiar

Servicios

Recepción abierta 24h, Servicio de limpieza, Banquetes, Servicio de lavandería

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 1:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


Alberdi 695, Salta, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hotel Continental ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hotel Continental en hotels-seeker.com.

Hotel Continental
Salta
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario