miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tu vacación ideal en Hosteria Los Ceibos, Salta, Argentina Promociones y Ofertas

Salta, Argentina, Hosteria Los Ceibos

Hosteria Los Ceibos

Localizado en el centro, este alojamiento ofrece fácil acceso a las tiendas, las opciones ocio y de entretenimeinto de Salta.

La posada ofrece un servicio para las familias con niños el cual incluye parque infantil. Además el personal de atención al cliente estará encantado de ayudarle a reservar diferentes tours y ofrecer ayuda con información de carácter local y sugerencias. Las facilidades business incluyen salas de funciones. Otras facilidades disponibles en este alojamiento incluyen sala de conferencias, salas de reuniones y servicio de tintorería.

Esta posada cuenta con parking privado gratuito disponible y está alrededor de 10 minutos de distancia de los destinos turíscitcos como Estadio Padre Ernesto Martearena. El acceso a internet está disponible para aquellos huéspedes que necesiten permanecer conectados durante su estancia. Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes está a 20 minutos conduciendo desde la posada. La Merced Church, San Francisco Church y Museo de Arqueologia de Alta Montana se encuentran a una distancia accesible caminando desde la posada.

General

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Toallas, Ducha, Habitación con baño, Baño privado

Actividades

Mostrador turístico, Asistencia médica disponible, Excursiones, Jardín, Parque infantil, Disponibilidad de juegos

Servicios

Servicio de tintorería, Banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salas de funciones, Equipo audiovisual, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería

Internet

Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 11:00 AM


9 de Julio y España, Salta, Argentina


   

hotels-seeker.com encuentra Hosteria Los Ceibos ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Hosteria Los Ceibos en hotels-seeker.com.

Hosteria Los Ceibos
Salta
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario