miércoles, 7 de noviembre de 2012

Tu vacación ideal en Aybal Hotel Boutique, Salta, Argentina Promociones y Ofertas

Salta, Argentina, Aybal Hotel Boutique

Aybal Hotel Boutique

Este hotel de 3 estrellas está a menos de 20 minutos conduciendo desde Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes y del centro de Salta.

Este hotel tiene piscina al aire libre, centro de negocios y conserje. Las facilidades incluyen cambio de divisas, servicio de guarda equipaje y servicio de tintorería. El acceso a Wi-Fi gratuito está disponible. El personal está a su disposición para ofrecerle asistencia con cualquier pregunta que pudiera tener durante su estancia.

Cada habitación tiene un buen equipamiento para hacer que su estancia sea confortable, además tienen televisión, canales por cable/satélite y cuarto de baño privado. Las habitaciones disponen de minibar y plancha y además también se ofrece servicio de habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones disponibles especialmente para familias.

El bar del Aybal Hotel Boutique ofrece un entorno relajante y una gran variedad de bebidas y aperitivos. Además para disfrutar de un lujo adicional, puede tomar el desayuno en su habitación, para mayor privacidad.

Entre las atracciones locales próximas al hotel se incluyen: Museo de Antropologia, Museo de Arqueologia de Alta Montana y General Guemes Monument. Entre los lugares de interés, que se encuentran a 20 minutos en coche, se incluyen Estadio El Gigante del Norte y Plaza 9 de Julio. Los huéspedes podrán disfrutar de los alrededores utilizando el servicio de alquiler de bicicletas del hotel.

General

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Acceso para sillas de ruedas, Habitación con baño, Baño privado, Desayuno en la habitación, Habitación familiar

Actividades

Piscina, Piscina al aire libre

Servicios

Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes

Internet

Este hotel dispone de internet de alta velocidad. Servicio de internet inalámbrico.

Aparcamiento

El hotel tiene aparcamiento gratuito.

Hora de entrada

Desde la/s 2:00 PM

Hora de salida

Antes de la/s 12:00 PM


Palmera, Puerto Iguazú, Argentina



hotels-seeker.com encuentra Aybal Hotel Boutique ofertas en cientos de webs de reservas al mismo tiempo. Mejor precio garantizado en Aybal Hotel Boutique en hotels-seeker.com.

Aybal Hotel Boutique
Salta
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario